Ya estoy terminando la cuarta temporada de Gossip Girl y me está dando incluso pena... Estoy deseando que estén los capítulos de la quinta temporada ya, la verdad es que nunca pensé que una serie de niños pijos podía llegar a gustarme tanto.♥
He tomado una decisión... No voy a esperar nada más, no entiendo como se tergiversa siempre todo para que los demás te hagan ver que tú eres el malo. No es así. No llevan razón. Me muero por dentro de tanto echar de menos, pero sigo pensando que, esta vez, esto no lo he buscado yo. Es un poco triste pensar que no era tan necesaria en la vida de algunas personas...
Como veo que este no va a ser uno de los veranos de mi vida, he estado pensando en algunas de las cosas que me gustaría hacer en vacaciones, algunas son inalcanzables por ahora, pero todo llegará.
Respira, cada vez más fuerte, estoy cerca, pero no le toco, sé que está nervioso, le escucho suspirar mientras se muerde el labio. Todo está oscuro, tenso, sí, hay tensión. Me acerco más, se estremece, su cara cambia, todo cambia, en cuestión de segundos todo ha cambiado. Me gusta cuando no se espera las cosas, no puedo verle pero me lo imaginó con la mirada perdida o mejor aún, fija en cualquier tonto detalle, un cuadro, la televisión o qué importa qué pero no me mira a mí. Ya da igual. Hay cosas de nosotros que no podemos controlar. No puedo más. Rápido. Dulce como ninguno, creo que no hay nada tan dulce, pero a la vez salado o será quizás amargo, quién sabe, la cuestión es que no me importa. Subo. Mis ojos se clavan en los suyos, me mira, sonrío y se vuelve a morder el labio. Más tensión. Más dulce. Más sabor. Besos, muchos besos y mucha calor. Que rápido pasa todo y cuantos detalles dejamos pasar desapercibidos. Sin control, no es cuestión de controlar ningún tipo de situación, es dejarse llevar, sorprenderse por como todo va encajando sin querer. Más besos. Sonríe, me vuelve a besar y sonrío, parezco idiota, me encanta que me mire de esa forma.
Me engaño a mí misma para no recordarte, para no reprocharle a mi memoria, para no caer en la cuenta de que nos hemos fallado, de que nos hemos perdido entre recuerdos.
Y no busques donde nada encontrarás.
Esas muchas voces, sólo son los ecos de tusoledad...
No recuerdes mi nombre o si un día fui quién.
No pienses en nada, que quizás nunca fue.
Me borras tú, me esfumo yo...
Mejor así, nada pasó.
Que todo se consume en un adiós.
"Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos." GG.
Por fin, parecían interminables y ya han llegado a su fin los malditos exámenes.
Sin darme cuenta, ya he terminado el primer año de universidad... No quiero ponerme melancólica pero quizás es cierto eso que dicen de que estos años se pasas antes de que nos demos cuenta, pero en fin, aquí estamos, ha sido un año increíble, diferente, especial... Y con él se van muchos recuerdos, metas y nuevas amistades, no voy a ponerme muy ñoña, pero... Ha sido bonito.
Así que... Ansiada LIBERTAD, por fin eres mía, ahora sí que sí, ya es ¡VERANO!
No hay nada mejor que un poquito de sabor dulce en los días un poco grises y más aún si además del cielo tu estado de ánimo también está un poco gris :) No es que sea una obra maestra, pero me siento orgullosa,¡Estaba riquísima!
Y la vida se trata de eso, de asumir derrotas, de afrontar batallas e intentar no caer nunca, de levantarse cuando se cae y de intentar levantar a otros cuando lo necesitan, seguir adelante porque atrás no queda nada, vivir nuevas experiencias y no dejar de sonreír nunca, ser feliz, conocer mil lugares preciosos y enamorarte diez veces al día, conocer nuevas personas y perder grandes amigos, decepcionarte, decepcionar, arrepentirse y llorar, ser orgulloso, evolucionar y cambiar, dar marcha atrás (pero sólo para coger un buen impulso), luchar por lo que realmente queremos y defender con uñas y dientes cuando algo creemos que es verdad y no dejar nunca que nos hagan daño. Aquí está el problema, que aunque evitemos el dolor a toda costa, a veces es imposible, todos tenemos puntos débiles que nos hacen flaquear y caer.
¿Exigir disculpas? No, perdona, yo no le he exigido nada a nadie.
Y que más da, si a estas alturas no se piensa en retroceder, si mi único error fue necesitar o quizás esperar algo y ser más cabezona que nadie, por supuesto.
Lo que no te voy a permitir nunca, es que pienses que en algún momento no he querido lo mejor para ti.
Y por mucho que no me creas, a mí es a la que más le duele no dejar de pensar que me has fallado, que nos hemos fallado. Que ahora no sirve de nada llamarnos a las tres de la mañana borrachas, llorando y gritando que por qué dudas que te quiera... Ya da igual, no somos las mismas...
I know it seems all hope is gone. I know you feel you can't be strong and once again the story ends with you and I... And you'll never be alone