"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

jueves, 14 de julio de 2011

everyтhing

Respira, cada vez más fuerte, estoy cerca, pero no le toco, sé que está nervioso, le escucho suspirar mientras se muerde el labio. Todo está oscuro, tenso, sí, hay tensión. Me acerco más, se estremece, su cara cambia, todo cambia, en cuestión de segundos todo ha cambiado. Me gusta cuando no se espera las cosas, no puedo verle pero me lo imaginó con la mirada perdida o mejor aún, fija en cualquier tonto detalle, un cuadro, la televisión o qué importa qué pero no me mira a mí. Ya da igual. Hay cosas de nosotros que no podemos controlar. No puedo más. Rápido. Dulce como ninguno, creo que no hay nada tan dulce, pero a la vez salado o será quizás amargo, quién sabe, la cuestión es que no me importa. Subo. Mis ojos se clavan en los suyos, me mira, sonrío y se vuelve a morder el labio. Más tensión. Más dulce. Más sabor. Besos, muchos besos y mucha calor. Que rápido pasa todo y cuantos detalles dejamos pasar desapercibidos. Sin control, no es cuestión de controlar ningún tipo de situación, es dejarse llevar, sorprenderse por como todo va encajando sin querer. Más besos. Sonríe, me vuelve a besar y sonrío, parezco idiota, me encanta que me mire de esa forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario