"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

martes, 30 de agosto de 2011

Querido diario...

Me han convertido en una persona desconfiada.
A veces siento sentir cierta desconfianza, porque no es más que desconfianza, pero no sé hacia qué y no sé hacia quién... O quizás sí, lo cierto es que es algo que yo no he buscado y mucho menos es algo que yo pueda controlar, por algo será. Que cualquier mínimo detalle me siente mal, es preocupante...
Odio tener que medir mis palabras todo el tiempo y sobre todo, odio tener la sensación de estar haciendo el idiota, no volvería a hacerlo ni una sola vez más, por nada ni por nadie.

Estoy cansada de rayarme cada dos por tres por algo que no me aporta nada...
Necesito un cambio de aires ya.

domingo, 21 de agosto de 2011

Lonely


«Uno puede echarle la culpa de todo a su infancia, culpar indefinidamente a sus padres de todos los males que padece, de las pruebas a las que lo somete la vida, de sus debilidades, de sus cobardías, pero a fin de cuentas es responsable de su propia existencia; uno se convierte en quien decide ser»

lunes, 8 de agosto de 2011

Smooy

Si  ayer dije que Sevilla tiene un color especial, decir que Granada para mí directamente es especial. A todos nos apasiona nuestra ciudad, está claro, pero con todo lo que he viajado y todas las ciudades que he visitado y por todos los rincones del mundo que me he perdido, no he encontrado aún ciudad con más encanto y magia que Granada, serán por su calles en las que inevitablemente sientes la necesidad de perderte, por sus innumerables rincones, sus paseos, sus miradores y sus vistas, pero lo cierto es que estoy totalmente enamorada de mi ciudad.






Sevilla

Me encantan las escapadas que duran un día, coger el coche y perderte en la primera ciudad que se te ocurre... En mi familia solemos hacer eso con relativa frecuencia, el otro día nos tocó visitar Sevilla.












Ciudad preciosa con rincones increíbles, un calor exagerado pero con un color especial.
Además, ha sido mi primera vez en un starbucks, no entiendo porque en Granada no hay ninguno, al menos yo, me haría asidua a ir casi diariamente. 

viernes, 5 de agosto de 2011

Gris

Me he dado cuenta de que soy incapaz de transmitir tantas cosas con simples palabras que se han quedado un poco vacías para mí, hoy es de esos días en los que me despierto "peleona" y un tanto antisocial, tengo la sensación de que me voy a perder entre mis pensamientos una y otra vez hasta que me maree y no pueda más.
Hoy no quiero te quieros, prefiero sinceridad y un te quiero follar.

De ti

-Step, tengo ganas de ti.
-¿Qué has dicho?
- No me tomes el pelo.
- No, te juro que no te he entendido...
[...] Lo miro a los ojos y me pierdo embelesada por su mirada, por esos ojos que contienen amor o quizá no, pero no me lo pregunto, ahora no... Y me habla y no lo entiendo, y suspira en mi oído, y el viento, y el placer que roba, que se lleva sus palabras, y sonríe y se ríe, y sigue moviéndose, y me gusta, y me gusta un montón, y no entiendo y le beso las manos y estoy hambrienta y se lo repito...
- Step, tengo ganas de ti.



lunes, 1 de agosto de 2011

Manifiesto

Mi vida va de cambios, de gente que pierdo y a otra a la que nunca podría perder. De personas y tiempos equivocados y de historias a medio hacer, de cuentos inacabados y sueños por reconocer.
Va de superación, o mejor aún, de autosuperación, porque he de reconocer que después de 20 años sigo pensando que no he logrado encontrarme a mí misma y que posiblemente tarde bastante en hacerlo, pero sí que he encontrado a personas que me hacen ser yo misma y eso, visto lo visto a día de hoy es mucho. Porque aunque cambie al día mil veces de opinión y sea la persona más cabezota del mundo, siempre he sido fiel a mí misma y a mis principios y aún siendo vulnerable he sido fuerte cuando todo iba en mi contra.
Alguien consiguió tocar mi punto débil y me hizo tambalear, casi caer, pero nunca han conseguido que deje de luchar. Me enseñaron a querer de forma diferente e incluso me enseñaron a amar y aprendí a ver nuestros defectos como parte de nosotros, como cualidades alterables que no deben faltar.
Va de contradicciones, de sí-no y de amor-odio, de te quieros pero no me convienes y de a veces no te aguanto pero otras no puedo separarme de ti, con días de sonrisa de idiota y otros de lágrimas sin motivo. Puedo ser adorable e insufrible al mismo tiempo en menos de una hora.
Va de locuras, se me pueden pasar por la cabeza en menos de un minuto mil locuras que me encantaría hacer, de esas que nunca acabamos haciendo, haría cualquier tipo de tontería solo por una persona... O quizás dos. Hay una persona que me hace perder la cabeza en cuestión de segundos y al mismo tiempo es la única persona capaz de calmarme, me dirige a su antojo y deseo y le encanta hacerlo.


Va de cosas sin sentido, de controversia, de amistades infinitas, amores reñidos y recuerdos compartidos que se quedan para mí, de épocas que borraría de mi memoria y personas que llegaron por error a mi vida, de lugares imborrables y promesas incumplidas y otras tantas por cumplir.