"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

domingo, 27 de febrero de 2011

Other

Llévatelo todo, sin dejar conmigo absolutamente nada.
Llévate esa asquerosa incertidumbre de que si sí de que si no.
Hoy es de esos días en los que sólo me hacías falta tú y no te he encontrado porque no puedo pedirte que estés ahí porque he de dar por hecho que ya lo estás, pero a pesar de ello no te encuentro.
¿Cómo es posible echar de menos algo que ni siquiera ha existido?

Llévate tu piel y el dolor, llévate tu nombre lejos de mi voz...
Déjame el silencio que aquí cada historia me habla de ti.
Llévate mis sueños, y el universo que se vuelve tan pequeño, no tengo a dónde ir...
me desbarata tu amor fugaz que a veces hiere, a veces mata. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario