"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

lunes, 20 de junio de 2011

Vacío.

INEXPLICABLE.
Hace tiempo que me siento frustrada... Quizás (Y otra vez quizás) las cosas no son como las esperaba o quizás es por la tensión, pero hace unos días que me siento despersonalizada totalmente. Será porque no te siento (O porque no te dejo de sentir) Será porque te busco y te encuentro a medias, será porque me vuelvo a sentir inútil y pienso en la imposibilidad... Siempre has estado ahí alimentando en parte la esperanza y ahora... Odio sentir que todo se está haciendo grande, que eres un camino de piedras cuesta arriba pero lo que más odio es creer que...

En fin.
Mejor me callo.
Creo que no merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario