"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

domingo, 26 de junio de 2011

A veces es posible...

Es posible que algo se accione, que tus labios dirijan mis sonrisas y que entre tus brazos sea donde me encanta perderme una y otra vez.
Es posible que me hagas sentir infinita, que me sonrías y todo sea diferente, que tenga la sensación de que no cambiaría nada, ni el más mínimo detalle, que nuestra historia es nuestra.
Y he buscado mil formas de decirte lo mismo, pensé en decírtelo mientras dormías, susurrándote al oído o bajo el agua, busqué en el diccionario mil idiomas diferentes y ninguno me pareció adecuado, pensé en repetírtelo diez veces al día hasta que te cansaras de escucharlo pero tampoco me convencía del todo...

 Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario