"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

miércoles, 7 de septiembre de 2011

BYE

Me he cansado...

Liifewithme, a día de hoy, no me aporta nada y no creo que a nadie le aporte tampoco algo. Ni siquiera creo que a nadie le importe todo esto, pero eso tampoco me importa a mí.

Desde hacía mucho tiempo no me importaba escribir lo que sentía y ahora me siento presionada por no tener inspiración. Quizás tengo demasiadas ideas y sólo me falta ordenarlas y encontrar MI manera.
Lo complicado para mí es todo lo que un solo blog ha significado en casi un año, ha sido mi confidente en muchas ocasiones y a veces incluso me siento ridícula mirando entradas del pasado. Por eso para mí sería imposible borrarlo.
Necesito una renovación, esto es una parte de mi vida que quedo atrás aunque es interesante recordar como me sentía sin él, lo mucho que dolía echar de menos. Ahora empieza otro capítulo de mi vida.


Sólo espero que alguna vez alguien se haya emocionado con mis entradas, me quedo con la satisfacción de haber arrancado algunos TE QUIEROS y otras tantas sonrisas, de haber dicho muchas cosas y haberme callado unas cuantas. Todo lo que ha sido importante para mí en este tiempo, ha ocupado su lugar aquí, es como reordenar tu memoria tener tus recuerdos escondidos en cajas, algunas visibles y otras no tanto llamadas borradores, a día de hoy me hace gracia ver lo que no me atrevía a publicar en aquel entonces, como por ejemplo, un borrador el 9/11/2010 a las 01:43 de la madrugada: 

"Siempre me ha costado bastante, pero últimamente cada vez me cuesta más reconocer que te estoy echando de menos."


Y recuerda... Que nuestras historias del pasado, son sólo historias y sólo son pasado.
Volveré, un poco más vieja y con alguna arruga más.
T.

martes, 30 de agosto de 2011

Querido diario...

Me han convertido en una persona desconfiada.
A veces siento sentir cierta desconfianza, porque no es más que desconfianza, pero no sé hacia qué y no sé hacia quién... O quizás sí, lo cierto es que es algo que yo no he buscado y mucho menos es algo que yo pueda controlar, por algo será. Que cualquier mínimo detalle me siente mal, es preocupante...
Odio tener que medir mis palabras todo el tiempo y sobre todo, odio tener la sensación de estar haciendo el idiota, no volvería a hacerlo ni una sola vez más, por nada ni por nadie.

Estoy cansada de rayarme cada dos por tres por algo que no me aporta nada...
Necesito un cambio de aires ya.

domingo, 21 de agosto de 2011

Lonely


«Uno puede echarle la culpa de todo a su infancia, culpar indefinidamente a sus padres de todos los males que padece, de las pruebas a las que lo somete la vida, de sus debilidades, de sus cobardías, pero a fin de cuentas es responsable de su propia existencia; uno se convierte en quien decide ser»

lunes, 8 de agosto de 2011

Smooy

Si  ayer dije que Sevilla tiene un color especial, decir que Granada para mí directamente es especial. A todos nos apasiona nuestra ciudad, está claro, pero con todo lo que he viajado y todas las ciudades que he visitado y por todos los rincones del mundo que me he perdido, no he encontrado aún ciudad con más encanto y magia que Granada, serán por su calles en las que inevitablemente sientes la necesidad de perderte, por sus innumerables rincones, sus paseos, sus miradores y sus vistas, pero lo cierto es que estoy totalmente enamorada de mi ciudad.






Sevilla

Me encantan las escapadas que duran un día, coger el coche y perderte en la primera ciudad que se te ocurre... En mi familia solemos hacer eso con relativa frecuencia, el otro día nos tocó visitar Sevilla.












Ciudad preciosa con rincones increíbles, un calor exagerado pero con un color especial.
Además, ha sido mi primera vez en un starbucks, no entiendo porque en Granada no hay ninguno, al menos yo, me haría asidua a ir casi diariamente. 

viernes, 5 de agosto de 2011

Gris

Me he dado cuenta de que soy incapaz de transmitir tantas cosas con simples palabras que se han quedado un poco vacías para mí, hoy es de esos días en los que me despierto "peleona" y un tanto antisocial, tengo la sensación de que me voy a perder entre mis pensamientos una y otra vez hasta que me maree y no pueda más.
Hoy no quiero te quieros, prefiero sinceridad y un te quiero follar.

De ti

-Step, tengo ganas de ti.
-¿Qué has dicho?
- No me tomes el pelo.
- No, te juro que no te he entendido...
[...] Lo miro a los ojos y me pierdo embelesada por su mirada, por esos ojos que contienen amor o quizá no, pero no me lo pregunto, ahora no... Y me habla y no lo entiendo, y suspira en mi oído, y el viento, y el placer que roba, que se lleva sus palabras, y sonríe y se ríe, y sigue moviéndose, y me gusta, y me gusta un montón, y no entiendo y le beso las manos y estoy hambrienta y se lo repito...
- Step, tengo ganas de ti.



lunes, 1 de agosto de 2011

Manifiesto

Mi vida va de cambios, de gente que pierdo y a otra a la que nunca podría perder. De personas y tiempos equivocados y de historias a medio hacer, de cuentos inacabados y sueños por reconocer.
Va de superación, o mejor aún, de autosuperación, porque he de reconocer que después de 20 años sigo pensando que no he logrado encontrarme a mí misma y que posiblemente tarde bastante en hacerlo, pero sí que he encontrado a personas que me hacen ser yo misma y eso, visto lo visto a día de hoy es mucho. Porque aunque cambie al día mil veces de opinión y sea la persona más cabezota del mundo, siempre he sido fiel a mí misma y a mis principios y aún siendo vulnerable he sido fuerte cuando todo iba en mi contra.
Alguien consiguió tocar mi punto débil y me hizo tambalear, casi caer, pero nunca han conseguido que deje de luchar. Me enseñaron a querer de forma diferente e incluso me enseñaron a amar y aprendí a ver nuestros defectos como parte de nosotros, como cualidades alterables que no deben faltar.
Va de contradicciones, de sí-no y de amor-odio, de te quieros pero no me convienes y de a veces no te aguanto pero otras no puedo separarme de ti, con días de sonrisa de idiota y otros de lágrimas sin motivo. Puedo ser adorable e insufrible al mismo tiempo en menos de una hora.
Va de locuras, se me pueden pasar por la cabeza en menos de un minuto mil locuras que me encantaría hacer, de esas que nunca acabamos haciendo, haría cualquier tipo de tontería solo por una persona... O quizás dos. Hay una persona que me hace perder la cabeza en cuestión de segundos y al mismo tiempo es la única persona capaz de calmarme, me dirige a su antojo y deseo y le encanta hacerlo.


Va de cosas sin sentido, de controversia, de amistades infinitas, amores reñidos y recuerdos compartidos que se quedan para mí, de épocas que borraría de mi memoria y personas que llegaron por error a mi vida, de lugares imborrables y promesas incumplidas y otras tantas por cumplir.

martes, 19 de julio de 2011

Por primera vez en mi vida, me quedo con el rubio.

Ya estoy terminando la cuarta temporada de Gossip Girl y me está dando incluso pena... Estoy deseando que estén los capítulos de la quinta temporada ya, la verdad es que nunca pensé que una serie de niños pijos podía llegar a gustarme tanto.

domingo, 17 de julio de 2011

Gossip

Que incluso ver gossip girl tranquilamente se convierta en un suceso traumático, es preocupante.


sábado, 16 de julio de 2011

Razones

He tomado una decisión...
No voy a esperar nada más, no entiendo como se tergiversa siempre todo para que los demás te hagan ver que tú eres el malo. No es así. No llevan razón. Me muero por dentro de tanto echar de menos, pero sigo pensando que, esta vez, esto no lo he buscado yo. Es un poco triste pensar que no era tan necesaria en la vida de algunas personas...



viernes, 15 de julio de 2011

Summer

Como veo que este no va a ser uno de los veranos de mi vida, he estado pensando en algunas de las cosas que me gustaría hacer en vacaciones, algunas son inalcanzables por ahora, pero todo llegará.

Hacer el indio en la playa.


► Encontrarme a mí misma.


► Perderme en el mapa.


► Ir de compras.



► Mandar algunas cartas...


► ¡Ir a un starbucks!


► Visitar Londres...


► Hacer mil fotografías.


► Conseguir mi sueño.


► Perderme en París.


► Devorar un montón de libros.


► Nadar durante horas.


► Dormir con él...

jueves, 14 de julio de 2011

everyтhing

Respira, cada vez más fuerte, estoy cerca, pero no le toco, sé que está nervioso, le escucho suspirar mientras se muerde el labio. Todo está oscuro, tenso, sí, hay tensión. Me acerco más, se estremece, su cara cambia, todo cambia, en cuestión de segundos todo ha cambiado. Me gusta cuando no se espera las cosas, no puedo verle pero me lo imaginó con la mirada perdida o mejor aún, fija en cualquier tonto detalle, un cuadro, la televisión o qué importa qué pero no me mira a mí. Ya da igual. Hay cosas de nosotros que no podemos controlar. No puedo más. Rápido. Dulce como ninguno, creo que no hay nada tan dulce, pero a la vez salado o será quizás amargo, quién sabe, la cuestión es que no me importa. Subo. Mis ojos se clavan en los suyos, me mira, sonrío y se vuelve a morder el labio. Más tensión. Más dulce. Más sabor. Besos, muchos besos y mucha calor. Que rápido pasa todo y cuantos detalles dejamos pasar desapercibidos. Sin control, no es cuestión de controlar ningún tipo de situación, es dejarse llevar, sorprenderse por como todo va encajando sin querer. Más besos. Sonríe, me vuelve a besar y sonrío, parezco idiota, me encanta que me mire de esa forma.


martes, 12 de julio de 2011

Miss.

Me engaño a mí misma para no recordarte, para no reprocharle a mi memoria, para no caer en la cuenta de que nos hemos fallado, de que nos hemos perdido entre recuerdos.



viernes, 8 de julio de 2011

4ever

"Nunca fui lo suficientemente importante."
Para mí el problema es que siempre lo has sido más de lo que te has llegado a dar cuenta...


"Cambiad de placeres, pero no cambiéis de amigos."
Voltaire

jueves, 7 de julio de 2011

Bye

Y no busques donde nada encontrarás.
Esas muchas voces, sólo son los ecos de tu soledad...



No recuerdes mi nombre o si un día fui quién.
No pienses en nada, que quizás nunca fue.




Me borras tú, me esfumo yo... Mejor así, nada pasó. Que todo se consume en un adiós.

"Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego estan ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos." GG.


Without my

A ti te va muy bien sin mí, nunca me has necesitado porque soy una mala influencia para ti :)

martes, 5 de julio de 2011

End of exams :)

Por fin, parecían interminables y ya han llegado a su fin los malditos exámenes.
Sin darme cuenta, ya he terminado el primer año de universidad... No quiero ponerme melancólica pero quizás es cierto eso que dicen de que estos años se pasas antes de que nos demos cuenta, pero en fin, aquí estamos, ha sido un año increíble, diferente, especial... Y con él se van muchos recuerdos, metas y nuevas amistades, no voy a ponerme muy ñoña, pero... Ha sido bonito.


Así que...
Ansiada LIBERTAD, por fin eres mía, ahora sí que sí, ya es ¡VERANO!