"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

lunes, 21 de marzo de 2011

Stronger

Su vida estaba llena de cuentos interminables, de historias preciosas que nunca tenían que haber encontrado su fin, pero lo tuvieron. Cada una de ellas era única, cada una de ellas era especial a su manera, cada uno de ellos eran príncipes, cada uno de ellos convertidos en ranas... Cometiste el error de darlo todo, de querer hacer de lo imposible algo inolvidable pero nadie puede juzgarla por intentar encontrar un fondo inexistente solamente porque ella si lo tenía, quizás era eso, buscaba en los demás sólo lo que ella era capaz de ofrecer sin darse cuenta de que estaba ofreciéndolo todo sin percatarse de los daños posteriores pero ¿Y qué? ¿Se puede juzgar a alguien por enamorarse? NO. Porque todos sabemos que existen muchas formas de amar, querer hacerlo bien siendo uno mismo era su peculiar forma de darle vida a todo lo que tenía alrededor, de hacer sonreír a quien tenía cerca sin pensar en las lágrimas que derramaría después porque ese fondo no existía. Una vez más, ella no tenía la culpa de lo que había ocurrido porque en cuanto a amor... nadie se hace responsable de los sentimientos de los demás y a veces, ni de los de uno mismo.

Sé fuerte, porque será la única forma de salir, aunque sea despacio.

You're not alone <3

1 comentario:

  1. Ella vuelve a llorar pero gracias a ti tiene un motivo por el que sonreír ahora mismo. Y no, no estoy sola, para mi gran suerte y envidia del mundo te tengo conmigo. TE QUIERO.

    ResponderEliminar