"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

miércoles, 16 de marzo de 2011

BlackSwan

Tenía unas ganas inmensas de ver esta película a pesar de no saber bien de lo que iba, me llamó la atención que una película dedicada supuestamente al ballet tuviese tanto reconocimiento y éxito pero no sabía mucho más, a pesar de ello sabía que era una película que tenía y quería ver en el cine. Mi experiencia después de verla es increíble, en realidad, no es nada de lo que esperaba y para mi gusto, es de esas películas que al salir del cine sigues pensando aún en ella y sobre todo en el sabor que te deja después. Natalie Portman hace una interpretación exquisita y la atmósfera misteriosa que envuelve toda la película de principio a fin motivando al sacrificio y al esfuerzo de forma obsesiva es definitivamente brillante.
"La perfección no se trata solo de control.
 También se trata de dejarlo de lado."

"Todos conocemos la historia. Pequeña niña virgen, pura y dulce. Atrapada en el cuerpo de un cisne. Desea la libertad, pero solo el amor verdadero romperá el hechizo. Su deseo es casi concedido en la forma del príncipe. Pero antes de que pueda declarar su amor, su gemela lujuriosa el cisne negro, lo engaña y seduce. Devastada, el cisne blanco salta de un precipicio. Matándose, va a la muerte y encuentra la libertad."

Lo sentí, fue perfecto. Fui perfecta.


1 comentario:

  1. Una película preciosa, sin duda, una de las mejores que vi en tiempo. Un bonito análisis de esta grabación filmográfica :)

    ResponderEliminar