"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

lunes, 3 de enero de 2011

Hacia donde...

Ella: Te preguntarás por qué te he hecho venir...
Él: Después de la última conversación, si...
Ella: ¿Crees que es posible que dos personas que han sufrido como nosotros puedan olvidar y perdonar?
Él: Si lo queremos de verdad, SI.
Ella: Se han cometido errores...
Él: Si puedes perdonarme, nada nos separará. Te lo prometo.
Ella: Sobre lo que me dijiste... Yo también te quiero, desde ahora y para siempre.

A veces tienes que salir fuera, despejar la cabeza, recordar quien eres... Y donde quieres estar.

3 comentarios:

  1. Tu con una foto de mi Blair Waldorf y Nate Archival? No te estaras aficionando a GG??
    Por cierto, yo tambien te quiero desde siempre y para siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Perdona bonita, pero yo llevo aficionada a GG un mes ya ¬¬ xDDDDD Ains, son taaaaan adorables (LLLLLLLLLLL) Por cierto el diálogo es del capítulo 12 de la primera temporada :D

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero la pareja Blair(L)Chuck.

    ResponderEliminar