"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

miércoles, 19 de enero de 2011

Limitado

Como entender, como aceptar que lo bueno siempre tiene un final.
Mi corazón no entiende de razones desde que te marchaste, la lista de mi reproductor de canciones se quedó congelada en canciones románticas que lo dejan todo en el aire, las escucho una y otra vez, no me importa si es "Rayando el Sol" de Maná o una canción que tocó aquel grupo en aquel viejo bar del que nadie recuerda el nombre, lo que importa es que escuche lo que escuche me recuerda a ti y lo más importante me recuerda a lo nuestro o no tan nuestro, porque dejo de ser nuestro cuando nosotros, inocentes de lo que hacíamos pensando que nos íbamos a olvidar, involucramos a terceras personas, el problema es que tanto tú como yo sabemos que no lo hemos conseguido, y entonces... ¿Por qué nos empeñamos en aparentar que nos hemos olvidado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario