En el año 2006 quizás fue un día digno de olvidar, parecía más una telenovela que otra cosa, creo que nunca he llorado tanto y la vez he contenido tantas lágrimas, era justamente ese sentimiento entre desesperación, confusión e incredulidad más que otra cosa. Antes de este año es inevitable no recordar días concretos, es como si a partir de ese año, le hubiese dado al play en mi memoria.
A partir de ese año, los primeros que llegaban, hacia que recordara ese día con recelo, aunque nunca me obsesionó la idea, simplemente fue una mancha negra en el calendario, aunque he de reconocer que empecé a odiar el número 12 y a la vez, no era la única que lo hacia, es curioso, pero fue así, aunque la verdad poco me importaba, con el paso de los años todo encontró su lugar.
Y centrándonos ahora en un año tan especial, hace ahora justamente tres años estaría gritando como una loca, rodeada de las personas que en aquel entonces eran lo más importante, y bailando para después irme a dormir en una cama de 0,75 m con la persona que más quería (y quiero) para que a mitad de noche lo tirase de la cama y acabase durmiendo en la litera de arriba, sí, ahora mismo hace tres años estaría en mitad del océano rumbo a Rodas.
La verdad es que fue un día agridulce, ahora que me acuerdo, a la mañana siguiente pensé que había pedido la tarjeta de memoria de mi cámara de fotos, con fotografías únicas de todo el crucero, pero al final la encontré debajo de los sillones de la discoteca, ahí podía estar.
Tia, no ve si es bonito el nuevo look del blog...
ResponderEliminarLo he visto y lo primero que he dicho es "Oh que cerda" ... xD
Bah, 12 de abril... Tu cuenta los días para el 15 ;)
(L) u!
ResponderEliminar