"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

jueves, 28 de abril de 2011

Espejismos

Me miro en el espejo y ya no sé que es lo que veo, me siento alienada, como si mi cuerpo no fuese mi cuerpo y mis manos me apretaran fuertemente el cuello mientras yo misma me susurro al oído: -Jódete, zorra.- Siento que me falta el aire y entonces vuelvo a verme a mí, observándome con miedo asustada por lo que soy capaz de hacer, no sabemos hasta donde somos capaces de llegar hasta que traspasamos una línea, a partir de ahí todo es mucho más fácil.  (:


Y ahora, en serio: ¿te sorprende que no me diera cuenta antes? ¿Te sorprende que me llevara tanto tiempo pensar en esa palabra?
Muerte. Morirse. Muerta.
¿Crees que fui tonta? ¿Ingenua?
Trata de no prejuzgarme. Recuerda que tú y yo somos iguales.
Yo también creía que mi vida iba a durar eternamente.

Si no despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario