"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

domingo, 24 de abril de 2011

Personas

Te calé desde el principio, inseguro y frágil. Nunca me gustaron las personas así, aquellas que muestran su debilidad ante todos esperando que los demás tengan pena por ellos, aquellas que con sólo mirar una vez ya se dejan conocer totalmente y a los dos días te aburres de ellas, simplicidad, no he visto nada más aburrido y desesperante que una persona simple, pero al fin y al cabo tienen lo que esperan.
Pero a pesar de no gustarme la gente simple, si que me gustan las personas trasparentes, que no tienen la necesidad de ocultar sus sentimientos, que no necesitan ponerles caras a todo el mundo porque no les importa no caerles bien a todos.
Me gusta ese tipo de personas misteriosas, complicadas e incluso difíciles de manejar, aquellas personas que no miden todas y cada una de sus palabras, personas capaces de improvisar y hacer el ridículo sin pensar en que le están mirando, personas que se muestran fuertes ante los demás pero que no les importe que le vean llorar si necesitan hacerlo.
Me gusta la gente diferente, que no tiene la necesidad de seguir al resto, que no le importa ir a contracorriente, personas con las que poder reír hasta llorar y llorar hasta reír.
¿Conoces a muchas personas así? Yo no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario