"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

miércoles, 13 de abril de 2011

Es mucho más de lo que se aparenta.

Ven aquí, siéntate cerca, junto a mí y escúchame, déjame decirte todo aquello que me muero por callarme, déjame sentir mientras te miro que no ha cambiado nada, que la vulnerabilidad aún no nos ha rozado, que sigues siendo tan mio que a veces llegas a doler, déjame gritarte en silencio todo lo que mis ojos quieren hablarte sin esperar ni un reproche después, sólo escúchame. Escucha que ahora son mis latidos los que hablan y mis lagrimas las que desean callar, siente todos y cada unos de los escalofríos que transporta mi cuerpo cuando estás a menos de 5 metros, ¿Lo notas? Son mis brazos que me piden abrazarte, son mis manos las que piden rozar hasta el más minúsculo rincón de tu cuerpo, son mis oídos los que se mueren por escuchar los susurros que se esconden tras mis sábanas porque los dejamos escapar y déjame sentir que sientes lo mismo que siento yo, que no puedes evitar estremecerte cuando jugamos a darnos besos a medias, que tus ganas de sonreír cuando me abrazas mientras dormimos son infinitas y sobre todo que eres feliz, dime que eres feliz.


Fuerte, impredecible, sincero, dulce, seductor, inteligente, alegre, admirable, honesto, carismático, interesante, cariñoso, generoso, responsable, competitivo, independiente, irritante, optimista, sensible, imponente, multifacético, paciente, despistado, noble, sencillo, picoso, perfeccionista, discreto, temperamental, soñador, único...
¿Dudas aún de que te conozca tan bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario