"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

viernes, 29 de octubre de 2010

Arrebato

No entiendo porque sigues doliendo, si hubiese sido más inteligente habría dejado de jugar a este juego hace tiempo, ahora me he dado cuenta de que no hay vuelta atrás, quizás si hubiese cortado de raíz después de todo el dolor ahora todo sería mucho más fácil para mí, pero yo sola me he complicado y pensaba que quizás esto podría cambiar, que en algún momento tú habías pensado lo mismo que yo, pero una vez más, estábamos a desnivel, yo me quedé por encima de mis expectativas y esperaba que algún día darías algo de lo que esperaba.
Pero me equivocaba.
Me da pena pero, a día de hoy, si fuese posible, te borraría totalmente de mi vida...



YO QUE TE HE LLORADO UN MAR, YA NO TE NECESITO...



Es fácil y no tan complicado de entender, o lo quiero todo o no quiero nada, contigo no existe el punto medio, no puedo intentar ni pretender ser tu amiga porque no soportaría serlo, prefiero ser egoísta que engañarme intentando ver a alguien que ya no existe.
Y tus valores he dejado de entenderlos...


Gracias por haberme hecho pasar el mejor verano de mi vida, tal y como prometiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario