"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

miércoles, 20 de octubre de 2010

Personas

Y sin esperarlo yo sabía que esto acabaría pasando, tomamos caminos distintos y el tiempo no siempre juega a nuestro favor, si mostramos indiferencia al final lo que recibimos es más de esta.
Las personas no se ganan ni se pierden, no somos un objeto que podemos recuperar después de perderlo u olvidarlo, somos pequeñas parcelas en las vidas de otros, formamos parte de quien queremos, nos alejamos de quien nos hace daño y nos acercamos a quien lo merece, pero de ningún modo perdemos a nadie, en tal caso olvidamos a ese alguien o ese alguien decide alejarse de nosotros.
No podemos obsesionarnos con quien forma o deja de formar parte de nosotros, no debemos dejar que nuestra  vida o felicidad dependa de si alguien llega o se va, si alguien decide irse por su propia cuenta ya llegará el día en el que decida regresar, es más, dicen que el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.

- Si decido marcharme, perdóname, creo que no he conseguido superar todo esto, no he podido olvidarte, ni olvidar todo lo que ha pasado en estos últimos meses, he intentado ser fuerte, mirarte a los ojos e intentar ver a la misma persona, he intentado besarte mientras me recordaba a mi misma que ya nada volverá a ser igual, me he repetido hasta la saciedad que iba a luchar por ti, pero no puedo... No puedo navegar sin saber a que puerto voy a llegar y estoy cansada de que me persiga la incertidumbre, sólo tengo claro algo... A veces, y solo a veces, te echo de menos.
- No tengo nada que perdonarte, yo me marcharé contigo.
- ¿Dónde pretendes que nos vayamos? Te estoy diciendo que me iré lo más lejos de ti que pueda soportar.
- Entonces nunca te irás, nunca te marcharás de aquí.
- ¿Por qué?
- Porque tanto tú como yo no podemos vivir sin el otro.




Nos clavamos como un puñal en el corazón de los que nos rodean, marcamos momentos, silencios, regalamos abrazos, callamos palabras, secamos lágrimas, acompañamos caminos... Somos el conjunto de las personas que consiguen hacerse un hueco dentro de nosotros, nos ilusionamos con ellas, caemos, nos volvemos a levantar, nos enamoramos, lloramos, nos volvemos a ilusionar... Personas vienen y personas se van, pero siempre quedan ESAS PERSONAS que sabemos que nunca vamos a poder olvidar, existen ESAS personas que pase lo que pase, por mucho daño que te hagan, nunca olvidan precisamente por eso, por las huellas que dejan dentro de nosotros...

El problema no es el daño, el problema son las huellas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario