"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

sábado, 30 de octubre de 2010

Favores

Te he buscado miles de veces, lo sabes, te he buscado hasta debajo de las piedras, y no he llegado a comprender si lo nuestro era amor o ganas de encontrarse, si esta historia alguna vez rozó la locura, lo único que sé es que a veces cuando estoy contigo llego a perder la noción del tiempo.
Me han repetido mil veces que las historias fáciles resultan aburridas, que a veces necesitamos emoción y perder  para lograr nuestras metas, yo siento que te he perdido tantas veces ya...
Pero en realidad no me importa, esto no es fácil pero tampoco es imposible... Nada es imposible, simplemente improbable o complicado.

Tú eres complicado, tanto o más que yo.



Deja que me quede un rato más aquí sólo h
asta que pase la tormenta.
Déjame, que puede que no vuelva a sonreír. Quédate conmigo y me orientas...

Y antes de que te des por vencido piensa que es la única vida que podemos compartir.
Deja que me quede y nunca más me vuelva a ir... No me dejes ser solo a medias.
Deja que me quede un rato más aquí. deja que remiende tus heridas esas que yo mismo hace unos dias descosí. Déjame ser tu paracaídas.



- Me encantaría pedirte un favor, un sólo favor...
- Claro, dime.
- No te vayas más nunca, no pases por esa línea otra vez, quédate conmigo, como me prometiste, quiero que me abraces cuando tenga frío, que me hagas sonreír mientras haces el tonto, verte cada amanecer a mi lado, hacerte pasar los mejores recuerdos que puedas tener, quiero verte envejecer, quiero celebrar contigo cada cumpleaños, quiero sentir tu respiración entrando dentro de mí, quiero escuchar tu corazón latir, quiero...
- Espera, espera, me habías dicho sólo uno.
- Vale, en tal caso, sólo te pido que me sigas queriendo, como lo has hecho hasta hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario