"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

viernes, 22 de octubre de 2010

Lo que más he querido...

Me has abandonado, me prometiste que jamás lo harías, me llenaste el corazón de falsos te quieros y me hiciste promesas que has abandonado a la primera de cambio, me dijiste "siempre estaré contigo" y hoy... me has abandonado...
Me dijiste que lo harías todo por mí, que irías hasta el fin del mundo conmigo, que sobraba el resto del mundo si permanecíamos los dos... y todo esto fue mentira.
No fueron más que promesas tontas que hacemos todos cuando creemos estar enamorados, yo te prometí hacerte feliz siempre y sé que nunca podré hacerlo, también te dije que nunca te olvidaré y por desgracia... esto si lo cumpliré, aunque si por mi fuera, sería la primera promesa rota en mi lista.
Pasamos de ser fuego a ser ceniza, de una torre a ser escombros, corrimos por los campos llenos de flores para pasear en solitario por un desierto lleno de arena... Nos juramos amor eterno y esto nunca dejo de ser lo que era: una mera ilusión.

Ahora, y cada vez más, siento que el amor no es una realidad, sino una simple ilusión que mientras va creciendo dentro de nosotros y más fuerte se hace, más débil y pequeño se va haciendo y con el paso del tiempo ni los años, ni los momentos increibles, ni las miradas, los besos, los recuerdos, las noches y nosotros son suficientes para mover algo que se niega a hacerlo, no estamos estancados, simplemente parados, tú elegiste tú camino y por mucho que digas, yo no pertenezco a el.

Y me prometí a mi misma no llorar más por ti, porque no te lo mereces....

¿Fingiendo? Tú trajiste la ficción a esta família, James. Nos enseñaste que se pueden cambiar las cosas sólo con creer que son distintas.
Muchas cosas sí, Sílvia, no todas.
Salvo las que importan. Hemos fingido durante cierto tiempo que tú formas parte de esta família, ¿no es así? Has llegado a significar tanto para nosotros,que... ahora, da igual si eso es verdad... Porque aunque no lo sea, aunque eso nunca sea posible... necesito seguir fingiendo... hasta el final... contigo."


Dime una razón por la que tenga que creerte,
te he perdonado tanto, ¿y sabes?, no te lo mereces,
has jugado con lo nuestro, me has mentido,
ya no quiero saber más de una persona así.
me he sentido mar entre la arena del desierto,
me he sentido débil entre tantos esfuerzos,
¿quieres irte? vete, pero ya no vuelvas más,
si piensas en mí, piensa que no me tendrás jamás,
siéntete orgulloso, ahora sientéte más fuerte,
mira alrededor y piensa que todo lo tienes,
miéntete a diario y definete sincero,
sólo tu y yo sabremos tus defectos.
Juro que algun día tu te acordarás de mí, este es mi adiós,
quiero que olvides de que un día fuimos algo,
quiero que te pierdas y que olvides el pasado,
al final me has demostrado lo que soy, por mas que jures,
no me duele lo que haces si no que lo ocultes.
Ya no aguanto más mentiras..
vete ya por tu camino, y olvidate de mí ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario