"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

lunes, 23 de mayo de 2011

Bad day

Hoy tengo de esos días en los que es mejor no hablarme y me da por escribir cosas que no tienen sentido y rozan el límite del neuroticismo y la bipolaridad.

Y otra vez me encuentro sola, vagando a oscuras con la cara roja e hinchada y sintiendo cada vez más el peso de mí misma, dando mil vueltas en la cama sin poder dormir, intentando encontrarle explicación a cosas que no tienen sentido y mucho menos importancia, volviéndome a sentir frágil después de intentar evitar a toda costa sentirme inútil después de que yo misma me prometiera no ser la misma niña llorona y quejica, intentando sacar emociones a rostros vacíos, a sonrisas falsas y palabras carentes de sentido. Me encuentro con unas ganas inmensas de atacar el mueble lleno de alcohol y olvidarme de todos los problemas, de emborrachar a la vida, de ahogar mis pensamientos en litros de whisky  y olvidarme de ... Sentir que puedo controlarlo todo, que todo está en mis manos, creer que cambiar las cosas está solamente a mi alcance, que si esto no es lo que esperaba no es culpa mía, gritar que me importa una mierda lo que penséis la mayoría.

Todos nos sentimos solos de vez en cuando aunque estemos rodeados de gente, pero a veces la gente no es suficiente, nosotros preferimos personas.











...
 Sí, todos tenemos malas noches,días, semanas, rachas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario