"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

lunes, 9 de mayo de 2011

Incosciencia


Con sinceridad en las discusiones razón no se quien tendrá

pero al corazón no tendría que importarle quien se fue, sino quien vendrá,
hay relaciones que no son eternas
follando se suda y el amor se oxida con la humedad de la entrepierna,
a veces para salir bien en una foto
uno tiene que poner cara de otro,
qué mas da si no se es atractiva ni guapo
lo que importa es que hay que ser optimista
al menos de cintura para abajo ¿no?,
no exagero, tus pestañas son dos pavos reales
que despliegan sus encantos de apareo,
y si buscáis un ligue serio, buscar despacio
porque muchos romances se mueren a los pocos orgasmos.

Siento que me caigo y ya no hay salida, me 
encuentro en un túnel en el que no fui consciente cuando entré, pero sé que no soy capaz de encontrar el final, yo misma lo decidí en ese preciso momento y me noto flotar, estoy volando, ¿No me ves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario