"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

lunes, 2 de mayo de 2011

Me exiges crear, me haces temblar, soñar, me curas...

Se me eriza la piel cuando pienso en ti y se me entrecorta la respiración cuando me besas, siento total seguridad cuando me acomodo entre tus brazos, me encanta dormir escuchando tu corazón y mis besos favoritos son en los que compartes tu respiración conmigo, adoro pasar el tiempo muerto contigo y me vuelve loca tu cara de idiota cuando me dices que te encanto, me quedo embobada con los hoyuelos que salen tras tu sonrisa picarona cuando intentas enfadarme porque según tú te encanta verme enfadada, me haces vibrar cuando me rozas y tus manos son capaces de manejarme sin tocar mi cuerpo como si fuese una marioneta, me quedo en las nubes cuando me abrazas mientras dormimos y me gusta pasar horas y horas hablándote de tonterías sin parar, me hace gracia tu ceja derecha levantada cuando te digo que no sé como haces para aguantarme, me desarma tu mirada cuando me hace perder la cabeza tan de repente pero sobre todo me encantas tú y con ello las mil idioteces que podemos hacer en un sólo día, que son parte de nosotros, que nosotros le hemos dado vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario