"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

viernes, 6 de mayo de 2011

Rojo relativo

Soy masoquista, aunque no quería hacerlo, no sé porque me encuentro delante de una pantalla de ordenador llorando sin poderlo evitar, como si no entendiese muchas cosas... como si no me entendiese a mí misma.
Cuando uno rebusca en sus viejos cajones puede encontrar cosas que creíamos tener superadas, barreras que creíamos haber alcanzado, pero no es cierto, en este momento me siento igual de insegura que hace dos meses... He encontrado un viejo papel, doblado en ocho partes iguales, limpio, recto y con una letra que es demasiado reconocible para mi vista... Era una de sus cartas, de esas que tantas sonrisas me han robado, de esas que ahora no paran de hacerme sentir frágil, indefensa, inútil y estúpida.
"Me gustaría poder tener palabras para mostrarte y explicarte lo que siento. Pero me quedo corto, siempre me quedo corto... Siempre me has logrado sorprender y yo creo que nunca lo he hecho. Todos los segundos vividos contigo han sido maravillosos, me has demostrado lo muchísimo que vales. Estamos hechos el uno para el otro"
Hay cosas que duelen recordar pero es tan inevitable...  porque no podemos evitar sentirnos pequeños, porque es inevitable pensar que nada volverá a ser como antes... Porque siempre quedará el peso de los recuerdos y de los errores, porque con el tiempo, todo se torna de un color asqueroso, hacemos de lo sencillo complicado y del amor una carga... El nuestro lo fue durante demasiado tiempo.
"Nunca encontraría a nadie como tú, tan especial y que halla luchado tanto por mí. A veces pienso que te mereces algo mejor que yo pero siempre intento estar a tu altura. Si no te hubiese conocido todo sería distinto, nacimos para estar juntos y hay que luchar por lo nuestro siempre. Hemos cometido errores los dos pero siempre hemos sido fieles a nuestros sentimientos y a nosotros mismos"
Muchas veces tengo la sensación de que antes todo era mucho más sencillo y he de reconocer que creía que lo sencillo ahora me parecía simple, pero no es verdad...
"Como te he dicho antes quiero olvidarlo todo y volver a empezar todo de nuevo con lo que sentimos. Tenemos que volver a reinventarlo todo, cambiar el chip y ser felices, porque no sabemos si mañana estaremos vivos y nos solemos arrepentir más de lo que no hacemos que de lo que hacemos."
A veces echo de menos sentirme tan llena como me sentía cuando leía esto, ahora sólo siento inseguridad, he de reconocer que... muchas veces extraño tener tan claro que me quieres como lo hacía en ese momento.
"Quiero hacer locuras contigo, no separarme de ti y estar contigo mejor que nunca."
Me ha venido a la cabeza, que quizás esta fue la última vez que intentamos realmente poner remedio a nuestros problemas en vez de construir un castillo sobre huecos sin terminar, no tuviste miedo de desnudar tus sentimientos... Y para terminar...
"No quiero fallarte nunca porque tú nunca lo has hecho. Te amo más que nunca y desde el día que te vi supe que eras mía."
¿Lo recuerdas? Él tendría poco más de 15 años cuando escribió esto, pero en sus palabras hay algo que no se puede dudar: SINCERIDAD y sobre todo amor. Así que confórmate con saber que aunque no has sido la única, si has sido la primera...
  ¿Dónde coño dejamos todo eso cuando crecemos?

...

El tuyo es rojo relativo,
no se mancha de amor y por eso
canta muy dentro de ti,
por tu gran soledad y porque...
Venga...
ámate mucho esta noche
y mañana vuelve a ser quien 
no se divierte porque 
buscas algo más fácil de hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario