"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

martes, 10 de mayo de 2011

Confusión de sabores

Me quitas la vida y al instante siguiente el aíre vuelve a entrar en mis pulmones, es agridulce, me siento asquerosa pero viva, todos escondemos un secreto en el fondo del armario.
Y créeme que me gustaría, me gustaría creerte cada vez que sale algo de tu boca, el problema es que pocas veces te escucho, simplemente me limito a oírte y quizás lo que necesite en este momento sea sentirte, por eso a veces te busco desesperada y paso de odiarte a adorarte en milésimas, eres insufrible y por eso me gusta tanto que no me entienda nadie, ni siquiera yo y por eso me gustan tantos los textos abstractos, dejan abiertas tantas puertas...

Que le follenla realidad.
Aquí dentro se está mucho mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario