"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

sábado, 25 de diciembre de 2010

Declaración de intenciones...

- Me suicido hoy, ¿Qué sería lo último que me dirías?
- Que quiero pasar el resto de mi vida contigo... y que si el resto de mi vida se consume a dos horas quiero que sean contigo.
- Vale, ¿Puedo intentar suicidarme?
Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar. Te regalo mi locura y las pocas neuronas que me quedan ya... Mis zapatos desteñidos el diario en el que escribo te doy hasta mi suspiro pero no te vayas mas. Eres tú amor mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podre vivir sin ti...

- ¡Por favor! No te muerdas más el labio...

-¿Por qué?

- Porque sé perfectamente lo que significa y lo que piensas cada vez que lo haces.

- ¿Y qué es lo que significa?

- Que me quieres.

- Que te quiero, que quiero estar contigo y que me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario