"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

miércoles, 8 de diciembre de 2010

No es cuestión de tiempo...

Tengo tiempo para quererte
pero los segundos se acaban,
no me da tiempo a decirte,
a besarte con sentimientos,
a estremecerte con caricias,
tengo tiempo para amarte
si este segundo es eterno...


Se nos ha ido la olla por completo y nos creíamos que estábamos cuerdos,  es igual, si no lo entienden son ellos. Nosotros somos luz y ellos están ciegos. 
Qué mala gente, qué mala uva,  qué mal ambiente, que les destruyan.  Nadie lo entiende, es una locura, algo que brilla, que dura y dura
Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir lo que tengo yo adentro. 
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir que lo entiende porque no es así. 
Susurrándote un poco más lento, puedo estar años sin agua, sin luz ni viento.  Es igual, si no lo entienden son lelos. Tú y yo queremos más y ellos quieren menos...
-Ya te vale, ya te vale, ya te vale..

No hay comentarios:

Publicar un comentario