"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

lunes, 13 de diciembre de 2010

Incomprensible.

Y te necesito más que nunca y no te tengo, no te siento... Como me gustaría que vinieses, sin tener que decirte nada, sin tener esta maldita necesidad de gritarte: TE NECESITO MÁS QUE A NADIE... Y me abrazases, fuerte, tan fuerte que me costase respirar por momentos y que me digas al oído: Todo va a salir bien...
Pero no es así...
¿Cómo voy a decirte lo que necesito? ...


Estos momentos son tan inevitables como respirar... Y es cuando te das cuenta de que realmente existen personas en tu vida que son imprescindibles en los peores momentos y que casualmente son aquellas que más lejos están, o aquellas que sabes que has perdido de alguna manera...


Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario