"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

martes, 7 de diciembre de 2010

Once upon a December...

Dulce voz, ven a mi, haz que el alma recuerde,oigo aun cuanto oí, una vez en diciembre... Quien me abraza con amor, veo prados alrededor, esa gente tan feliz son sombras para mi.
Cuanto fue no murió como fuego que prendeVolverá esa voz cuando llegue diciembre... oigo aun cuanto oí, una vez en diciembre.




Todos guardamos bajo llave un secreto que nadie sabe, un sueño que creemos inalcanzable y un amor que creemos inolvidable.

5 comentarios:

  1. Por favor gostaria muito de saber onde você achou essa caixinha!Por favor me mande um e-mail, sou do Brasil. Muito Obrigada!Gracias! :D

    Please i'm from Brazil!Where did you got this music box?Please send me an e-mail ( aninha3000@msn.com ) with the place you bought this... D:

    tank you very much!

    ResponderEliminar
  2. quiero comprarlo porfavor diganme como
    sara_de_mtz@hotmail.como
    mi nombre es Devany Puente y soy de Mexico, mty

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Araceli y me encantaria saber donde lo compraste. Soy de España, te dejo mi correo, espero que no te importe mandarme un correo e informarme.
    Un salutido :)
    araceli_93_torre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero comprarlo, soy de España, me podrías decir dónde lo has comprado? Me llamo Esther. Muchas gracias, es perfecta la cajita...

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!!
    Por favor escríbeme y dime donde la conseguiste!!!
    evec.gamo17@gmail.com
    Está genial!!

    ResponderEliminar