"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos".

B. Russell

viernes, 31 de diciembre de 2010

Cuesta un mundo respirar...

Estaba deseando que llegase ya, que por fin terminase... Parecías infinito, interminable... Y por fin ha llegado el día. No me va a costar mucho decirte adiós... Todo ha sido excesivamente extraño, nunca me he sentido tan débil y fuerte a la vez, en ningún año me han decepcionado y sorprendido a la vez tanto como éste, creo que este año he llorado y reído como cinco, he perdido y conocido tanta gente como en casi toda mi vida, nunca he tenido tantas ganas de luchar y tirar la toalla a la vez, no he cambiado de opinión tan repentinamente como en la última mitad de este año al igual que he negado y aceptado mis sentimientos centenares de veces.
He sentido que el pilar central de mi vida se derrumbaba ante mis narices sin poder hacer nada, he gritado y llorado mientras veía que me quitaban una parte de mí que seguía siendo mía, he tenido que ver frente a mí como   pasaba de ser la única, a ser una más, he llorado durante más de tres meses cada noche por los errores que otros habían cometido y a pesar de eso he tenido los suficientes cojones para plantar cara a todo el daño que indirectamente me han hecho, he sido lo suficientemente fuerte como para incluso después de que todo estuviese perdido seguir luchando.
He sentido como mi sonrisa con el paso de los meses se fue desencajando, como empecé el 2010 con una enorme sonrisa y una línea que no para de perseguirme... Y a pesar de todo, también debo agradecerle mucho a estos 365 días que hoy por fin, terminan...
Este año... se puede resumir en una sola palabra... NORIA.


Y... aunque mucho de mis sueños han cambiado, mis metas y visiones de futuro, mis planes, mis promesas...  La última frase de este año, también es para ti... Al igual que a finales de 2009 te dije que el año 2010 quería vivirlo contigo por encima de todo.. Ahora te digo... Te voy a echar de menos... Y no solamente en el 2011.


" Y entramos en el 2010… realmente de este año aún puedo decir poquito… realmente el año acaba de comenzar y creo que va a dar bastante guerra… [...] Aquí falta por describir muchas vivencias más, muchos sentimientos, miradas, besos, caricias, el latir de tu corazón, las películas que nos han emocionado juntos, los días sin hacer nada, nuestras peleas, nuestras reconciliaciones, los piques que duran un día, nuestras cabezonerías, nuestros sueños, nuestras charlas en unas escaleras, nuestros planes de futuro, nuestras bromas, gracias y secretos, los días, las mañanas, tardes y noches, amaneceres, anocheceres, canciones, lagrimas, abrazos, frustraciones… y es que queda tanto que escribir, tanto que nombrar y tanto que vivir que merece la pena vivir toda una vida contigo, merece la pena seguir por el camino si al final solo estás tú y es que como te he dicho mil veces… sobra todo el mundo, me sobra toda la gente pero siempre me faltas tú.. y es que nunca llegaré a poder demostrarte con palabras lo mucho que te quiero… te quiero tanto que a veces me da vértigo solo pensarlo, me siento tan aliviada si estás cerca de mí, tan segura… que eres con la única persona que he podido compartir todo lo que soy…
Eres el único y gran amor de mi vida… y quiero que pase lo que pase conserves esto, lo guardes, lo escondas… quiero que si algún pasa algo lo leas y reflexiones como eran aquellos años, como fueron estos maravillosos años y todo lo que hemos vivido juntos y si algún día lo necesitas continúes esta historia para darle el fin que se merece… o por el contrario no darle nunca un fin, porque nunca lo tendrá aunque yo no esté cerca de ti…"
No llegarás a saber nunca lo mucho que te quiero porque el amor no fue inventado para ser expresado con palabras, jamás llegarás a entender que es lo que siento cuando estás cerca porque la felicidad no se puede describir, nunca vas a tener la necesidad de tenerme porque nunca me iré de tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario